Avícolas argentinas podrían exportar carne de ave a Bolivia

Comisión gubernamental boliviana visita granjas de producción y plantas de procesamiento de aves argentinas para habilitar la posible importación de productos avícolas.

Una comisión del Servicio Sanitario boliviano (Senasag) visitó Argentina para inspeccionar instalaciones de producción y de faenamiento avícola, con esta vista existe la posibilidad que los bolivianos importen productos avícolas desde Argentina.

La representaci√≥n del Senasag acompa√Īada por personal de la Coordinaci√≥n de Aves del Senasa de Argentina, examin√≥, en distintos puntos de este pa√≠s, granjas de producci√≥n y plantas de procesamiento de aves, auditando el sistema de sanidad animal de las granjas y las buenas pr√°cticas de manejo de los frigor√≠ficos.

En la conversación final, la comitiva boliviana, integrada por los representantes del área de Sanidad Animal del Senasag, Sr. Javier Hernesto Suárez Hurtado y Sr. Abidón Mustafá Havivi Marin, informó que pondrán a consideración de sus autoridades los resultados de su visita, luego establecerán un sistema de pre listado con Argentina para habilitar plantas de procesamiento de aves que puedan exportar su producción a Bolivia.

Page 1 of 70
Next Page