GalliPro® Tect ha sido registrado por OMRI

La compa├▒├şa Chr. Hansen anuncia que su producto GalliPro┬« Tect ha sido registrado por Organic Materials Review Institute (OMRI).

El producto probi├│tico de Chr. Hansen, GalliPro┬« Tect, ahora est├í listado por Organic Materials Review Institute (OMRI), poni├ęndolo a disposici├│n de instalaciones de producci├│n org├ínica.

GalliPro┬« Tect es un probi├│tico natural que trabaja para estabilizar microorganismos intestinales y prevenir la proliferaci├│n de potenciales bacterias pat├│genas, incluyendo Clostridium perfringens. GalliPro┬« Tect ha sido registrado por OMRI, ├ęsta es otra validaci├│n que las soluciones bacterianas naturales ha obtenido para mejorar la salud y el rendimiento animal cada vez m├ís habituales en todos los sistemas de producci├│n, y ahora en los sistemas org├ínicos.

"Estamos halagados con la incorporación que ha realizado el OMRI a su listado de nuestro producto GalliPro® Tect, ya que esto abre algunas oportunidades inmediatas a las instalaciones de producción orgánica y natural", comentó Bob Lantz, Gerente de Negocios para aves y porcinos de Chr. Hansen.

Page 1 of 70
Next Page