Avicultores mexicanos estiman aumentar el precio de la carne de ave

El representante de la Unión Nacional de Productores Avicultores de México, UNA, Sr. Jaime Crivelli, manifestó que es prioritario aumentar el precio de la carne de ave debido al incremento en los costos de las materias primas y la disparidad del dólar frente al peso mexicano. De acuerdo al presidente de la UNA, ha explicado que los avicultores mexicanos están muy afectados, debido a que enfrentan grandes pérdidas económicas.

Sr. Jaime Crivelli Espinoza, presidente del Consejo Directivo de la UNA .
Sr. Jaime Crivelli Espinoza, presidente del Consejo Directivo de la UNA .
El representante de la Unión Nacional de Productores Avicultores de México, UNA, Sr. Jaime Crivelli, manifestó que es prioritario aumentar el precio de la carne de ave debido al incremento en los costos de las materias primas y la disparidad del dólar frente al peso mexicano.

De acuerdo al presidente de la UNA, ha explicado que los avicultores mexicanos están muy afectados, debido a que enfrentan grandes pérdidas económicas. Por lo cual, estima que un incremento en el precio del producto es necesario para la recuperación del sector, ya que están afectados tanto por los costos de los insumos como por la competencia externa.

Además, él señaló que los productos avícolas importados desde EUA han provocado una disminución de aproximadamente 5% de la producción mexicana, impidiendo el crecimiento de la industria avícola de este país.
Page 1 of 56
Next Page