XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura en Panam√° 2012

La Asociación de Productores Avícolas de Panamá, ANAVIP, junto a la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe, FEDAVICAC, invitan a participar en el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe, el cual se efectuará entre el 23 y 25 de mayo de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá, Panamá. El congreso ha sido fundado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe, la que está conformada por las asociaciones avícolas de la región.

La sede del Congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA está ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá.
La sede del Congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA está ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá.

La Asociación de Productores Avícolas de Panamá, ANAVIP, junto a la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe, FEDAVICAC, invitan a participar en el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe, el cual se efectuará entre el 23 y 25 de mayo de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá, Panamá.

El congreso ha sido fundado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe, la que está conformada por las asociaciones avícolas de la región. Este es un acontecimiento bienal y se lleva a cabo en uno de los países de la región, realizándose de norte a sur desde Guatemala hasta Panamá, y posteriormente se desplaza a Cuba para regresar nuevamente al país inicial.

En esta edici√≥n, el lema del congreso es ‚ÄúAsegurando el futuro alimentario en Centroam√©rica y el Caribe‚ÄĚ, para los involucrados esto significa que toda la regi√≥n debe trabajar en conjunto para obtener un progreso comercial integral, un futuro libre de enfermedades av√≠colas y la reducci√≥n de la desigualdad alimentaria de su poblaci√≥n.

Para este a√Īo 2012, los organizadores han reunido a connotados especialistas para participar en el programa cient√≠fico y a las empresas m√°s importantes a nivel mundial para exhibir sus equipos, insumos y servicios en la exposici√≥n del congreso.

Programa cient√≠fico   

El XXII Congreso Centroamericano y del Caribe contar√° con la presencia de m√°s de cincuenta conferencistas de renombre internacional que abordar√°n diversas tem√°ticas actualizadas que ata√Īen directamente a esta regi√≥n. En el programa se tratar√°n los siguientes t√≥picos: sanidad, nutrici√≥n, manejo, seguridad alimenticia, incubaci√≥n, procesamiento, as√≠ como temas empresariales. Las ponencias se efectuar√°n de forma simult√°nea en cinco diferentes salones, los que estar√°n debidamente equipados con aire acondicionado y todas las facilidades para que el √°rea cient√≠fica se desarrolle de una manera √≥ptima.

√Āreas de exposici√≥n
 En la vig√©simo segunda edici√≥n de este congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA albergar√° aproximadamente a 150 stands en 6,000 m2 de espacio de exhibici√≥n interior con aire acondicionado, iluminaci√≥n y servicios de apoyo adecuados. La exposici√≥n comercial contar√° con las principales empresas a nivel mundial que expondr√°n las √ļltimas innovaciones tecnol√≥gicas de equipamientos, productos y servicios para todos los segmentos de la industria av√≠cola.

Inscripciones al congreso  

La inscripci√≥n al congreso se puede hacer a trav√©s de la p√°gina web del evento, la cual brinda el derecho a participar en todas las actividades cient√≠ficas y comerciales, as√≠ como en los almuerzos, refrigerios y eventos sociales incluidos en el programa. Adem√°s, este registro otorga la opci√≥n de recibir un certificado de asistencia y el legajo de las conferencias. Con respecto a la inscripci√≥n para estudiantes incluye lo anteriormente se√Īalado, exceptuando la participaci√≥n a los eventos sociales.

Por otra parte, la inscripci√≥n de acompa√Īantes tambi√©n ofrece la oportunidad de ingresar en el programa especial de excursiones con almuerzos incluidos, as√≠ como en los eventos sociales programados.

Page 1 of 56
Next Page