Pancosma lanza su nueva página web

El nuevo sitio web de Pancosma tiene por objeto la prestación de servicios más interactivos, mientras que atiende a diferentes tipos de usuarios mediante la introducción de una amplia variedad de nuevas secciones y la renovación de las ya existentes.

Pancosma Web 1205 Ia Noticias

El nuevo sitio web de Pancosma tiene por objeto la prestación de servicios más interactivos, mientras que atiende a diferentes tipos de usuarios mediante la introducción de una amplia variedad de nuevas secciones y la renovación de las ya existentes. De acuerdo al director de marketing, Sr. Hervé Patriat, una nueva imagen ha sido elegida, para otorgar una visualización clara.

Esta será concluida con una moderna plataforma denominada “My Pancosma”, que estará dedicada a los socios privilegiados y será accesible desde la página web con nombre de usuario y contraseña. Esta área proporciona acceso directo a las últimas noticias de Pancosma así como de la información esencial sobre productos. Una sección científica final será desarrollada y gestionada por los equipos de investigación y desarrollo. 

Page 1 of 60
Next Page