XXIV Congreso Mundial de Avicultura presentará información sobre crianza y producción avícola

El Dr. Antonio Paraguassu, veterinario experto en patología aviar, participará en el XXIV Congreso Mundial de Avicultura, que se realizará entre el 5 y 9 de agosto en Brasil. Su conferencia será sobre la crianza avícola y la reproducción de pollos de engorda, con énfasis en la incubación y la genética.

1111 Ia News Wpc

El Dr. Antonio Paraguassu, veterinario experto en patología aviar, participará en el XXIV Congreso Mundial de Avicultura, que se realizará entre el 5 y 9 de agosto en Brasil. Su conferencia será sobre la crianza avícola y la reproducción de pollos de engorda, con énfasis en la incubación y la genética. Hablará sobre los diferentes aspectos de la mejora de incubación y genética que afectan la calidad del pollito de un día, y su relación con el rendimiento de ponedoras comerciales.

El Dr. Paraguassu considera estos temas de gran relevancia para el mercado av√≠cola, ya que ha experimentado cambios significativos en los √ļltimos a√Īos, porque los productos av√≠colas han permitido que la poblaci√≥n mundial cada vez mayor tenga una dieta mejor y m√°s equilibrada. Tambi√©n destaca el importante papel de Brasil en este escenario, ya que es un exportador importante de carne de pollo y todav√≠a puede ampliar m√°s su producci√≥n comercial de huevos y ovoproductos.

Page 1 of 60
Next Page