MĂ©xico importa 906 toneladas de huevo de EUA

El aumento de los precios y la escasez de productos avícolas siguen afectando a México como secuela del brote de influenza aviar. Aunque México ha importado 906 toneladas de huevo de Estados Unidos como parte de las medidas para normalizar la oferta del producto, el Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la UNAM reportó que la demanda del producto avícola no puede satisfacerse totalmente con importaciones.

El aumento de los precios y la escasez de productos avĂ­colas siguen afectando a MĂ©xico como secuela del brote de influenza aviar.

Aunque México ha importado 906 toneladas de huevo de Estados Unidos como parte de las medidas para normalizar la oferta del producto, el Centro de Análisis Multidisciplinario de la Facultad de Economía de la UNAM reportó que la demanda del producto avícola no puede satisfacerse totalmente con importaciones.

"Es necesario establecer medidas para contrarrestar sus efectos como, por ejemplo, destinar mayores recursos al sector agrícola del país", recomendaron los especialistas del Centro de Análisis Multidisciplinario, Luis Lozano, David Lozano, Jaime Vázquez y David Moctezuma.

Page 1 of 64
Next Page