La expansión de la sección Market Data incluye más mercados y fuentes

Aumentamos la sección de Market Data de WATTAgNet para que incluya un abanico mucho más amplio de indicadores clave de los mercados avícola, de alimentos balanceados y de cerdos de todo el mundo. Market Data se lanzó en 2011 para brindar a los usuarios de WATTAgNet.com un rápido acceso a las estadísticas que tienen impacto sobre el mercado avícola de EUA.

Aumentamos las estadísticas de producción avícola en Market Data.
Aumentamos las estadísticas de producción avícola en Market Data.

Aumentamos la sección de Market Data de WATTAgNet para que incluya un abanico mucho más amplio de indicadores clave de los mercados avícola, de alimentos balanceados y de cerdos de todo el mundo. Market Data se lanzó en 2011 para brindar a los usuarios de WATTAgNet.com un rápido acceso a las estadísticas que tienen impacto sobre el mercado avícola de EUA. Ha tenido gran popularidad entre los usuarios del sitio, por lo que las estadísticas adicionales de EUA e internacionales van a darle un mayor atractivo.

La ampliación incluye lo siguiente:

  • M√°s estad√≠sticas av√≠colas de EUA, tales como las cifras de producci√≥n de pavos
  • Estad√≠sticas av√≠colas internacionales
  • Cifras de producci√≥n porcina de EUA e internacionales
  • Datos av√≠colas mundiales a profundidad de la gu√≠a anual WATT Executive Guide to World Poultry Trends  
  • Listados de las principales empresas av√≠colas, porcinas y de alimentos balanceados, tanto de EUA como de otros pa√≠ses
  • Vamos a incluir a√ļn m√°s estad√≠sticas

El acceso a la secci√≥n Market Data de WATTAgNet.com requiere de inscripci√≥n previa. La inscripci√≥n es GRATIS y se hace en menos de un minuto. Aceptamos sus comentarios sobre estas nuevas adiciones, los cuales puede enviar a [email protected].

Page 1 of 64
Next Page