El gobierno de Venezuela inspeccionó distribuidoras de pollo

El aumento marcado en el precio de pollo en Venezuela de Bs 14.60 a Bs 17 provoc√≥ que los representantes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios en Aragua inspeccionara tres distribuidoras de pollo, seg√ļn una fuente. "Ya les est√° llegando a los expendios de alimentos el pollo con sobreprecio de 17, 18 y 19 bol√≠vares, cuando nosotros sabemos que est√° sometido a una regulaci√≥n por parte del Estado de 14,60, 15 y 16 bol√≠vares por kilo en sus diferentes presentaciones".

El aumento marcado en el precio de pollo en Venezuela de Bs 14.60 a Bs 17 provoc√≥ que los representantes del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios en Aragua inspeccionara tres distribuidoras de pollo, seg√ļn una fuente.

"Ya les está llegando a los expendios de alimentos el pollo con sobreprecio de 17, 18 y 19 bolívares, cuando nosotros sabemos que está sometido a una regulación por parte del Estado de 14,60, 15 y 16 bolívares por kilo en sus diferentes presentaciones", dijo Elvis Hidrovo, coordinador de Indepabis a nivel regional, quien ordenó la inspección de las distribuidores en Santa Cruz, La Morita y Brisas del Lago.

"Estos tres distribuidores de pollo están siendo visitados por Indepabis y multados con mil unidades tributarias, pues ya tenemos la facturación y tenemos los ilícitos en la mano para tomar los correctivos necesarios".

Page 1 of 65
Next Page