Feed Management Systems lanza el Brill Formulation mejorado

Feed Management Systems Inc. anunció la disponibilidad global del Brill Formulation 2.5, el cual incluye 30 nuevas capacidades con el objetivo de mejorar la eficiencia y la precisión de la producción de los fabricantes de alimentos balanceados. Entre los puntos a destacar del nuevo programa se incluye la capacidad de ingresar y utilizar nombres más largos de nutrientes, aumentar la capacidad para comentarios de fórmulas almacenadas, borrar nutrientes de todos los ingredientes y comparar fórmulas nuevas con las almacenadas.

Feed Management Systems Inc. anunci√≥ la disponibilidad global del Brill Formulation 2.5, el cual incluye 30 nuevas capacidades con el objetivo de mejorar la eficiencia y la precisi√≥n de la producci√≥n de los fabricantes de alimentos balanceados.

Entre los puntos a destacar del nuevo programa se incluye la capacidad de ingresar y utilizar nombres más largos de nutrientes, aumentar la capacidad para comentarios de fórmulas almacenadas, borrar nutrientes de todos los ingredientes y comparar fórmulas nuevas con las almacenadas.

"Los clientes que utilizan nuestras soluciones todos los días son el punto central de nuestra filosofía de desarrollo del producto", dijo Duey Yliniemi, vicepresidente de estrategia y desarrollo de productos. "Proporcionan un panorama en tiempo real de los desafíos del negocio, lo que nos permite apalancar nuestra experiencia profunda en formulación y operaciones, y crear las mejores soluciones comerciales. La solución de software Brill 2.5 es un buen ejemplo de cómo trabajamos con los clientes para ayudar a tratar los desafíos del negocio".

Tambi√©n, seg√ļn Feed Management Systems, la soluci√≥n de software Brill 2.5 proporciona m√°s garant√≠as contra errores al ingresar datos, as√≠ como capacidad adicional de gesti√≥n de datos. Brill Formulation se vende en todo el mundo a trav√©s de la red de venta de la compa√Ī√≠a.

Page 1 of 33
Next Page