AFIA y PSA premian al colombiano Dr. Alex Corzo

La American Feed Industry Association (AFIA) y la Poultry Science Association (PSA) otorgaron un reconocimiento por sus contribuciones a la nutrición avícola al Dr. Alex Corzo, ex profesor del Departamento de Ciencias Avícolas de la Mississippi State University y que desde 2011 trabaja en Elanco Animal Health.

La Dra. Remus de Danisco Animal Nutrition y DuPont Industrial Biosciences entregó el premio al Dr. Corzo durante la reunión anual de la PSA en California.
La Dra. Remus de Danisco Animal Nutrition y DuPont Industrial Biosciences entregó el premio al Dr. Corzo durante la reunión anual de la PSA en California.

La American Feed Industry Association (AFIA) y la Poultry Science Association (PSA) otorgaron un reconocimiento por sus contribuciones a la nutrición avícola al Dr. Alex Corzo, ex profesor del Departamento de Ciencias Avícolas de la Mississippi State University y que desde 2011 trabaja en Elanco Animal Health.

Alex Corzo, nacido en Bogotá, Colombia, recibió su licenciatura en Ciencias Animales de la Universidad de La Salle en esa misma ciudad. En 1998 entró a la maestría en Oklahoma State University y luego al doctorado en Auburn University en 2000.

Mientras estuvo en Mississippi, sus investigaciones enfocaron principalmente a los aspectos prácticos de la nutrición avícola. El Dr. Corzo forma ahora parte del equipo de investigación y desarrollo de Elanco Animal Health, en el que es responsable de la evaluación, refinamiento y desarrollo de nuevas moléculas y tecnologías para aves.

El premio la Investigación en Nutrición Avícola lo otorgó el mes pasado la Dra. Janet Remus de Danisco Animal Nutrition y DuPont Industrial Biosciences durante la reunión anual de la PSA en San Diego, California. El premio está patrocinado por la American Feed Industry Association como parte de su programa de premios que data de 1948. Remus presentó el premio a nombre de la AFIA.

Page 1 of 56
Next Page