Aditivos de alimentos balanceados de Kiotechagil en el mercado latinoamericano

Kiotechagil, la marca de Anpario que suministra aditivos para alimentos balanceados naturales de alto desempeño centrada en los ácidos orgánicos y la bioseguridad, utiliza la nueva oficina de la compañía en São Paulo como plataforma para impulsar el crecimiento en Brasil y en toda Sudamérica.

Kiotechagil, la marca de Anpario que suministra aditivos para alimentos balanceados naturales de alto desempeño centrada en los ácidos orgánicos y la bioseguridad, utiliza la nueva oficina de la compañía en São Paulo como plataforma para impulsar el crecimiento en Brasil y en toda Sudamérica.

"Ahora podemos responder de manera más rápida y efectiva para darle servicio a nuestros clientes, además de que facilita coordinar y planificar pruebas con el productor, reuniones regionales y otros eventos", dijo el Dr. Luciano Sa, consultor técnico y de ventas de Kiotechagil, en São Paulo.

La cartera de productos de Kiotechagil se desarrolla rápidamente y la compañía ha implementado nuevas pruebas con una amplia gama de productores integrados tanto porcinos como avícolas, de gran influencia en el sector.

"El propósito estas pruebas es el de probar la eficacia de la ya bien establecida gama de productos de Kiotechagil en el mercado local. La gama de productos incluye ácidos protegidos como el Salkil, pHorce, Bactacid y Prefect". El Dr. Sa explica que "hasta ahora los resultados han sido excelentes y nuestros productos demuestran una alta recuperación de la inversión para el productor en todos las fases de producción de cerdos y aves".

Las pruebas realizadas con reproductoras no solamente han mostrado mejoras significativas en los animales, sino que también han demostrado beneficios en el desempeño en la progenie, tales como un mayor crecimiento, reducción de la mortalidad, reducción de las tasas de infección y una mejor conversión alimenticia.

"Tenemos productos que ofrecen alternativas comprobadas al uso del formaldehído y de los antibióticos promotores del crecimiento en los alimentos para animales", dijo el Dr. Sa. "El consumidor final cada vez se preocupa más por la inocuidad de los alimentos y como resultado de esto exige normas más altas, entre las que se incluyen la carne sin antibióticos. Podemos trabajar con los productores y ayudarlos a cumplir estos requerimientos".

Page 1 of 1581
Next Page