Seminario de AMEVEA Colombia

Este Seminario, organizado por la Asociación Colombiana de médicos veterinarios estará basado en la actualización de conceptos en el manejo de ponedoras, fechado para el 17 de agosto, 2010.

AMEVEA, la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura, invita al Seminario “Actualización de Conceptos en el Manejo de Ponedoras”. Este evento se llevará a cabo el 17 de Agosto, 2010, Bogotá, Colombia.

El seminario forma parte de uno de los permanentes eventos que organiza AMEVEA-Colombia con el fin de mantener actualizados a los profesionales del sector avícola de este país. Lo cual significa para sus miembros una obligación clave para la superación científica y un intercambio social, que hoy en día ellos visualizan como esta entidad colombiana se ha convertido en la asociación líder en el ámbito latinoamericano de su orden.

En Colombia, la avicultura industrial participa en el 2,5% del producto interno bruto; representada en el último censo, por una producción de huevo de 6.352 millones de unidades y de 502 mil toneladas de carne y la población avícola estimada fue de 21 millones de ponedoras y 300 millones de pollos.

A nivel institucional, AMEVEA tiene representación en el Comité Técnico de FENAVI-FONAV, en el Comité Nacional de Erradicación de la Enfermedad de New Castle, en el Comité Avícola Multisectorial y en el Tribunal Nacional de Ética Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia.

En la actualidad, la asociación cuenta con 227 asociados distribuidos en muchos países del mundo, contribuyendo al enriquecimiento de la avicultura.

Page 1 of 50
Next Page