Se da a conocer la nueva Pfizer Poultry Health

La incorporación de los productos de Fort Dodge de Wyeth diversifica y mejora la cartera avícola

Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health
Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health

Se dio a conocer una nueva Pfizer Poultry Health al terminarse la adquisición global de Wyeth por parte de Pfizer, que incluye a su subsidiaria Fort Dodge Animal Health.

La adquisición le permite a Pfizer Poultry Health, unidad de Pfizer Animal Health, fortalecer su posición como líder en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de dispositivos y vacunas para la industria avícola mundial.

Fort Dodge incorpora unos 85 productos avícolas a los ya existentes de Pfizer Poultry Health, lo que resulta en una cartera de productos realmente diversificada, respaldada por la inigualable experiencia y apoyo al cliente.

"Esto es un hito para Pfizer Poultry Health, que ahora cuenta incluso con más productos innovadores y mejores en su tipo", comentó Joyce Lee, vicepresidenta de Pfizer Poultry Health. "Los productos, servicios y experiencia que estamos obteniendo fortalecen la ya excepcional cartera in ovo y va a mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado avícola".

La cartera completa de Pfizer Animal Health cuenta ahora con productos veterinarios complementarios para ganader√≠a en la producci√≥n de animales de engorda, de leche, cerdos y aves, as√≠ como productos veterinarios complementarios para animales de compa√Ī√≠a, y una cartera redefinida de equinos.

Page 1 of 65
Next Page