La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento ofrece una feria mucho más grande

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento ofrece una feria mucho más grande Tres ferias comerciales se integran para materializar la principal exposición mundial dirigida a las industrias de la carne, aves y alimentos balanceados, con enormes oportunidades para aprender y realizar negocios.

Toda la feria va a tener una superficie de más de 37 mil m2 de exhibición.
Toda la feria va a tener una superficie de más de 37 mil m2 de exhibición.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento de 2013, esta nueva e importante colaboración que es el resultado de juntar a la Exposición Avícola Internacional, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de la Carne, reunirá del 29 al 31 de enero de 2013 a más de 1,000 expositores y una cantidad esperada de 25,000 asistentes de más de 100 países en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Presentada por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el American Meat Institute, la exposici√≥n va a destacar lo √ļltimo en tecnolog√≠a, equipo y servicios para la producci√≥n y procesamiento de aves, carne y alimentos balanceados, que contar√° adem√°s con grandes oportunidades de aprender y llevar a cabo todos los aspectos del negocio, que comprenden de la granja al tenedor. Toda la feria va a tener una superficie de m√°s de 37 mil m2 de exhibici√≥n, lo que la convierte en una de las 50 m√°s grandes de Estados Unidos.

La exposici√≥n de 2013 marca tambi√©n el 65¬į aniversario de la Exposici√≥n Av√≠cola Internacional de ofrecer servicios de forma continua de la exhibici√≥n para la industria av√≠cola.

Lo m√°s destacado de la Expo 2013 

Se reanuda para 2013 el programa "Members to Atlanta", conocido también como M2A, de gran popularidad, que exime de la cuota de inscripción a los asistentes de empresas que sean miembros de cualquiera de las tres asociaciones dedicadas a la producción de aves, huevos y carne para el consumo, y de alimentos balanceados y de mascotas. El programa cuenta con el patrocinio de los expositores elite de la exposición. Entre ellos se encuentran Agranco Corp. USA, Alaso, Alltech, Aviagen, Ceva, Cobb-Vantress, Diamond V, Dupont, ISI-Incubator Supply, Jamesway, Jefo, Marel Stork Poultry Processing, Kemin, Mosaic, Myuang y Pfizer Poultry Health.

Los organizadores de la Exposici√≥n Internacional de Producci√≥n y Procesamiento van a ofrecer una recepci√≥n especial el martes 29 de enero, de 4 a 6 de la tarde, en los respectivos pabellones, en la que se ofrecer√°n bebidas no alcoh√≥licas, refrigerios, m√ļsica y actividades.

Programas educativos 

La semana del 28 de enero de 2013 ha sido nombrada como la "Semana IPPE", por lo que contará con programas educativos dinámicos que versarán sobre los problemas actuales de la industria. El programa educativo incluye el reparto anual del Foro Científico Avícola Internacional, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, la Cumbre de Sustentabilidad de la Industria Pecuaria y el Programa Educativo Internacional de Alimentos Balanceados de la American Feed Industry Association. A petición popular, regresa el Simposio Internacional de Reciclaje de Subproductos de Origen Animal de la National Renderers Association y el Foro de Inteligencia de Mercado Avícola.

De lo nuevo para 2013 son los siguientes programas educativos: Mejoramiento de la Inocuidad de los Alimentos, Sanidad y Mantenimiento; Manejo de los animales: Enfoque en procesamiento avícola; Conferencia de antibióticos: Problemas actuales para la industria avícola y del huevo; Conferencia de USPOULTRY/United Egg Producers sobre el Futuro de la industria estadounidense del huevo; Conferencia de investigación en carne y aves; Taller de carnes procesadas; Tendencias del consumidor: Los mejores nuevos productos de carne y aves; Operaciones: Manejo de riesgos y análisis del ciclo de vida y Temas de reglamentación internacional de la carne.

Inscripciones abiertas 

La preinscripci√≥n de asistentes y expositores, as√≠ como la reserva de hoteles para la Exposici√≥n Internacional de Producci√≥n y Procesamiento de 2013 est√° abierta hasta el 11 de enero de 2013. La √ļnica manera de preinscribirse con el precio de descuento de US$40 es en l√≠nea. Vea la p√°gina web de la Exposici√≥n Internacional de Producci√≥n y Procesamiento, www.ippe13.org, y obtenga ah√≠ los v√≠nculos a las p√°ginas de la Exposici√≥n Av√≠cola Internacional, la Exposici√≥n Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposici√≥n Internacional de la Carne para m√°s informaci√≥n sobre la inscripci√≥n y reservas de hotel, as√≠ como para ver el video que describe la experiencia de la pr√≥xima feria y el programa de los seminarios educativos de 2013 que se ofrecer√°n durante la expo.

Foro Científico Avícola Internacional
28-29 de enero
Costo de inscripción $55
 

Cumbre de Sustentabilidad de la Industria Pecuaria
28-29 de enero
Costo de inscripción $150
 

Mejoramiento de la inocuidad de los alimentos, sanidad y mantenimiento
28-29 de enero
Costo de inscripción: $150
 

Conferencia de Alimentos para Mascotas
20 de enero
Costo de inscripción: $80
 

Manejo de los animales: Enfoque en procesamiento avícola
28 de enero
Costo de inscripción: $100
 

Conferencia de antibióticos: Problemas actuales para la industria avícola y del huevo
30-31 de enero
Costo de inscripción: $150
 

Taller de "Capacitación para el Instructor" sobre Aseguramiento de la calidad del manejo y transporte avícola
31 de enero
Costo de inscripción: $250
 

Cupo limitado a 30 participantes 

Capacitación en medios para profesionales de la carne y las aves
31 de enero
Costo de inscripción: $750
 

Futuro de la industria estadounidense del huevo
31 de enero
Costo de inscripción: $100
 

Tendencias del consumidor: Los mejores nuevos productos de carne y aves;
29-30 de enero
 

Foro de inteligencia del mercado avícola
30 de enero
 

Operaciones: Manejo de riesgos y an√°lisis del ciclo de vida
30 de enero
 

Temas de reglamentación internacional de la carne
31 de enero
 

*Esta es la informaci√≥n al momento de imprimir, pero puede estar sujeta a cambios. 

Page 1 of 33
Next Page