¿Quiere determinar micotoxinas rápidamente en 3 a 6 minutos?

Las micotoxinas han sido siempre un fuerte dolor de cabeza en la fabricación de alimentos balanceados, lo cual, junto con los métodos de determinación agravan la situación. Sin embargo, hay productos en el mercado que ayudan a determinarlas rápidamente, para una toma de decisiones eficaz y precisa.

156009

Las micotoxinas han sido siempre un fuerte dolor de cabeza en la fabricación de alimentos balanceados, lo cual, junto con los métodos de determinación agravan la situación. Sin embargo, hay productos en el mercado que ayudan a determinarlas rápidamente, para una toma de decisiones eficaz y precisa. Neogen Corp. ofrece la línea de productos de tiras cuantitativas Reveal Q+ que brinda resultados sin igual en unos cuantos minutos de una forma muy sencilla.

Por ejemplo,en sólo 3 minutos se determinan la vomitoxina, y en 6 minutos aflatoxinas, zearalenona, fumonisina y T-2. Además de la rapidez y sencillez, cuentan con una precisión y capacidad de reproducción de los resultados inigualables, se requiere de muy poca capacitación para su uso, documenta resultados con el software Data Manager, usa su propio lector y el cliente cuenta con el mejor soporte técnico.

Page 1 of 55
Next Page