Biovet participa en el Congreso Latinoamericano de Avicultura

Las exportaciones del laboratorio presentan un alto índice de crecimiento

El Laboratório Biovet espera aprovechar al máximo las oportunidades de negocios que surjan en el Congreso Latinoamericano de Avicultura, por celebrarse en Cuba del 6 al 9 de octubre.

En los últimos años, el crecimiento promedio anual de las exportaciones ha sido superior a 60%. Incluso en 2009, a pesar de la crisis económica mundial, ha tenido un respetable nivel de crecimiento de 20%, calculado en el primer semestre.

En cuanto a los productos, las exportaciones abarcan la línea completa para avicultura, lo que incluye soluciones avanzadas como Bio-Coccivet R.

Algunas de las ventajas que ofrece a los clientes de la región son: facilidad para la transferencia técnica y cultural, envío ágil de productos (más rápido que la competencia, ubicada en Estados Unidos y Europa) y fácil adaptación de los productos, por haber sido formulados dentro de una misma zona climática.

Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Cuba son países en plena actividad que aplican soluciones del Laboratório Biovet para la salud animal.

Cuando concluyan los trámites burocráticos para el registro de los productos, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana serán los próximos destinos de los productos de la empresa.

Page 1 of 56
Next Page